Síguenos en la

La Escuela

Sabadell High School es un centro especializado en la enseñanza de inglés a niños, adolescentes y adultos. Enseñamos a ‘aprender a aprender inglés’ de una manera dinámica e innovadora con la ayuda de profesores nativos y bilingües.

SHS se caracteriza por enseñar, entre otros cursos, el estudio de la lengua inglesa combinada con el baile, teatro y música. Una manera diferente y creativa de enseñar para que el alumno pueda alcanzar su objetivo académico.

Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de prepararse para conseguir diferentes títulos académicos, desde infantil hasta inglés de negocios, pasando por First Certificate, Advanced y Proficiency; disponemos de diferentes aulas con el equipamiento necesario para que el alumno desarrolle su estudio de manera completa.

Gracias a la práctica constante de ejercicios y conversación en las clases, las pantallas interactivas, proyectores e internet, ubicados en todas las aulas, el alumno aprende cómodamente las lecciones que se imparten.

Además, la sala “Let’s Talk” permite al estudiante adulto aprender en un espacio único: Una sala con césped artificial y sin mesas, pues no necesitarán escribir.

Con la ayuda de un equipo humano, con muchos años dedicados a la enseñanza del inglés, pondremos al alcance del alumno los servicios necesarios para garantizar un éxito rotundo en el aprendizaje del idioma principal del discurso internacional y hablado por más de 300 millones de personas en todo el mundo.

¡Tú también puedes formar parte
del número de hablantes!