Síguenos en la

Nuestra Filosofía

Sabadell High School nace de la experiencia en la didáctica del inglés obtenida por su fundadora en diferentes países y la suma de experiencia en otros ámbitos como la música, el teatro y el baile.

Sabadell High School es una empresa joven, dinámica e innovadora; integrada por un equipo humano con muchos años dedicados a la enseñanza del Inglés y/u otras especialidades que, en algunos cursos, se religan creando una sola: El estudio de la filología inglesa unidos al arte.

Todo esto permite a SHS ofrecer una amplia cartera de servicios para garantizar un éxito rotundo en el aprendizaje del Inglés sea cuál sea el objetivo marcado por el alumno joven o adulto.

Según los objetivos de cada alumno ayudamos a construir, paso a paso, su llegada hacia la meta de un modo diferente. Enseñamos cómo 'aprender a aprender inglés' entregando al alumno las herramientas para conseguirlo.

Ofrecemos una enseñanza de calidad con profesores nativos y bilingües para que el alumno pueda asimilar perfectamente los conocimientos gramaticales y su práctica oral.

Sabadell High School te ofrece un nuevo mundo en el que, hasta ahora, no habías podido sumergirte.

ˇSumérgete y aprende a aprender!