Síguenos en la

Nuestras Instalaciones

Las instalaciones de Sabadell High School han sido diseñadas para crear el clima perfecto que favorezca el máximo rendimiento del alumno en las clases. Tanto las aulas como los espacios comunes son amplios, cómodos y prácticos.

Creamos un entorno que ayuda a integrar al alumno en las clases para que se sienta cómodo y dispuesto a sacar el máximo partido a las lecciones.

La Entrada



La Recepción



Pasillo

Repartidor

Sabadell High School dispone de aulas con todo el equipamiento necesario para que el estudio del alumno sea completo y consiga un óptimo aprendizaje durante el curso.

SHS es pionera en innovación y tecnología, por ello todas nuestras aulas disponen de pantallas interactivas, proyectores e internet.

Aula 4

Sala doble

La sala 'Let's Talk' permitirá al estudiante sentirse cómodo mientras aprende en un espacio único: Una sala con césped artificial y pufs de colores.

También dispone de pantalla interactiva para poder disfrutar de vídeos y escenas que ponen a prueba constantemente nuestro aprendizaje oral.

Sala Teatro



Las instalaciones de Sabadell High School están creadas para que el alumno pueda beneficiarse al máximo de los recursos que le ofrecemos y alcance un aprendizaje significativo, provechoso y difícil de olvidar.